}

Colchón muelles ensacados Ecus Maio

Nuevo

Maio es un colchón que incorpora un núcleo de muelle ensacado Multispring® extra firme y alta ventilación. Colchón reversible y gran durabilidad. Incorpora espuma super suave en el acolchado. Ideal para personas que les guste dormir sobre un colchón firme y estable, pero sin renunciar al confort que ofrece la tecnología del muelle ensacado Multispring®.

Más detalles

1800 Artículos

230,88€ impuestos incl.

-26%

312,00€ impuestos incl.

Más información

El Colchón Ecus Maio es un colchón de muelles ensacados de firmeza alta, que ofrece un descanso firme y muy fresco a personas de todas las fisonomías, pero especialmente a aquellas que cuentan con un índice de masa corporal inferior a 24 y que duerman de lado o boca arriba.

Su acolchado, fabricado a partir de dos espumaciones de diferentes densidades, contribuye a un buen nivel de confort en la tumbada, manteniendo el tacto de firmeza alta y la alta transpirabilidad que aportan el resto de materiales que constituyen el colchón. De esta forma, este colchón se recomienda también para durmientes calurosos y para aquellos sensibles a los cambios de temperatura.

Otra de las ventajas del colchón Maio es que se entrega envasado al vacío. Este proceso, cuando se lleva acabo sobre materiales de alta calidad y mediante maquinaria especializada, tiene múltiples beneficios en el colchón: Por un lado, se garantiza la perfecta higiene del colchón desde el momento de su fabricación hasta que llega a casa del usuario final, por otro lado se homogeneizan las espumaciones que forman parte de los acolchados, dando lugar a colchones que no se deforman con el paso del tiempo y por otro lado, se reducen los costes logísticos derivados del transporte de mercancías de elevado volumen. Una vez abierto, recupera muy rápidamente su forma original, pudiendo dormirse sobre él, el mismo día en que se recibe el colchón.

Reviews (0)